CIPOLLETTI

14.12.17 11:05

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

Se movieron rápido. Luego de que se rompiera el vínculo entre el Ruso Homann y la institución de Río Negro, los dirigentes de Cipo no tardaron el tiempo y tras analizar varias ofertas, como la de Jorge Izquierdo, se inclinaron por la contratación de Botella.

El director técnico en cuestión viene de dirigir a Gimnasia y Tiro de Salta y anteriormente estuvo en Alvarado de Mar del Plata. Cabe resaltar que también se calzó el buzo de Santamarina de Tandil, donde ascendió a la B Nacional, Universitario de Tandil y Racing de Olavarría.

Junto a él trabajarán Mariano Padilla como ayudante de campo y Cristian Servera será el encargado de la preparación física. Resta definir detalles de la pretemporada y si habrá refuerzos para afrontar la Reválida.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Cierre a todo trapo

El Albinegro, que levantó muchísimo de la mano de Gustavo Coronel, finalizó el 2018 con un triunfo por la mínima frente a Independiente de Neuquén, en condición de visitante.

Recibe a uno de los protagonistas

El conjunto cipoleño enfrentará a Sol de Mayo en La Visera de Cemento, esta noche, con la intención de seguir sumando puntos de cara a la Reválida del próximo año.

Suma y suma

El Albinegro, que venía de obtener la primera victoria en la era Coronel, empató 2-2 frente a Sansinena en General Cerri y aumentó su racha de encuentros sin derrotas.

Ahora, a ganar afuera

El Albinegro, que viene de golear a Deportivo Madryn como anfitrión, buscará continuar por la senda triunfadora cuando visite a Sansinena. Coronel mantiene dudas.

másleídas

Lo mas leído de la semana