Federal A | Cipolletti

Llega un volante y sale otro

Gonzalo Barez, proveniente de Sansinena de General Cerri, es la nueva cara del Albinegro, que también perdió a Eduardo Scasserra ya que se va a Villa Mitre.

Publicada: 11/07/2019 19:10:29

Lecturas: 914

Como hace tiempo no se daba, en este mercado se han dado varios pases de futbolistas entre los equipos de la zona Sur del Torneo Federal A. En esta ocasión, Cipo sumó a un mediocampista del Tripero pero perdió otro que se va al Villero de Bahía Blanca.

El flamante fichaje es Gonzalo Barez, jugador de 27 años que además de formar parte del cuadro de General Cerri estuvo en Liniers, Villa Mitre y Pacífico de Bahía Blanca.

A pesar de sumar un nuevo hombre para la zona de medios, Gustavo Coronel ya no podrá contar con Eduardo Scasserra, quien demostró un muy buen nivel cuando llegó en el último semestre desde San Telmo. Villa Mitre de Bahía Blanca será su nuevo destino.

De esta manera, Cipo incorporó a Barez, Hernán Altolaguirre, Damián Jara, Manuel Berra, Maximiliano Tormann, Nicolás Trecco y Alan Aldalla. En contra partida se fueron Gabriel Chironi, Scasserra y Germán Weiner.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas