Federal A | Cipolletti

Lo aguantó y festejó

El Albinegro logró dar vuelta un partido chivo frente a Camioneros, se impuso por 2-1 en La Visera y continúa firme en la tercera posición de la tabla de posiciones.

Publicada: 17/11/2019 20:47:27

Lecturas: 540

Este domingo, por la décima segunda fecha del Torneo Federal A, el elenco cipoleño derrotó por 2-1 al representante sindical y no acortó diferencias con los de arriba. Hernán Altolaguirre y Matías Carrera fueron los goleadores del local, que terminó con 10 por la expulsión de Pablo Ostapkiewicz.

El equipo dirigido por Gustavo Coronel pudo hacer valer el punto sumado frente a Juventud Unida de San Luis y se afianza en los puestos de clasificación al hexagonal.

La historia comenzó con el pie izquierdo para el local ya que Laureano Tello hizo valer la ley del ex y a los 25´ aventajó a los de Guillermo Calleri. Con la diferencia a favor de los bonaerenses, se fueron al descanso.

En el inicio del complemento el ingresado Altolaguirre empató las ascciones rápidamente y cuando quedaba menos de un cuarto de hora, Carrera, puso el 2-1 definitivo. Cipo tuvo que aguantar un buen rato con 10, ya que 3´ después del gol de Carrera, Ostapkiewicz fue expulsado.

En consecuencia, Cipo tiene 18 puntos y está en la tercera posición de la tabla. En la próxima jornada visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas