Federal A | Cipolletti

“Lo ideal es no tener malas rachas”

Facundo Crespo dialogó en exclusiva sobre lo que fueron los tres puntos conseguidos ante Sansinena en General Cerri y lo hecho por el Albinegro en el inicio del Federal A.

Publicada: 17/10/2019 19:19:53

Lecturas: 428

Luego de dos fechas sin ganar, el conjunto dirigido por Gustavo Coronel se impuso por 3-1 al Tripero en territorio bonaerense y consiguió una victoria relevante que lo dejó en la parte alta de la tabla.

Su arquero, Facundo Crespo, analizó el juego en exclusiva con Solo Ascenso: "El balance termina siendo muy positivo, el equipo hizo todo lo posible por traerse los tres puntos. No se nos venían dando los resultados, en el partido anterior no tuvimos mucha suerte y habíamos quedado con mucha bronca, porque con la única situación clara que nos generaron, nos ganaron. Así que fuimos mentalizados en tratar de recuperar los puntos y el resultado termina estando bien. Ellos no nos generaron mucho peligro y nosotros sí".

Al ser consultado si fue un desahogo retornar a la senda positiva y en condición de visitante, Crespo manifestó: "Puede ser, porque no se nos venían dando las cosas como queríamos en cuanto a resultados, pero en lo que es juego sí. El equipo se ensambla un poco más fecha a fecha y de a poco se encuentra la forma de juego que pretende el técnico".

Por otra parte, Crespo hizo un análisis de las primeras jornadas: "A lo largo del semestre es todo positivo. Se mejoraron varios puntos desde lo colectivo y vamos solucionando los defectos que tenemos en líneas generales. Siempre hay que buscar mejorar más, porque siempre hay fallas individuales y grupales.

"Somos conscientes que recién van siete fechas y el torneo es muy largo. Hay que tratar de hacerse fuerte de local y rescatar algo afuera. Está demasiado parejo el campeonato y si ganas dos partidos al hilo te vas para arriba, pero si los perdés, bajas. Lo ideal es no tener malas rachas y ser positivos y optimistas para estar en la pelea, que es lo que nos propusimos desde un principio", concluyó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas