Federal A | Cipolletti

Mete mano

El Albinegro recibirá la visita a Deportivo Madryn, equipo al que intentará vencer para poder lograr su primera victoria en la actual temporada del Torneo Federal A.

Publicada: 21/09/2019 15:45:22

Lecturas: 382

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa, el cuadro cipoleño y el Aurinegro chocarán en La Visera de Cemento, en un cotejo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Federal A.

El dueño de casa, hasta el momento, suma tres empates consecutiva en el comienzo del semestre. Sabe que debe encontrarse con el triunfo lo antes posible y que mejor hacerlo con su parcialidad a favor y ante un candidato a dar pelea por la clasificación.

El entrenador, Gustavo Coronel (foto), hará un par de modificaciones en la zona de volantes para recibir a los portuarios. Brian Visser retornará en lugar de Cristian Fornillo, mientras que Matías Sarraute hará su debut en Cipo por Gonzalo Barez.

Con dichas variantes, los once de Cipolletti serán: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonatan Morales; Visser, Manuel Berra, Sarraute, Pablo Verga; Daniel Opazo y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas