Federal A | Cipolletti

Misión cumplida

El Albinegro goleó a Rivadavia de Lincoln en La Visera de Cemento y en consecuencia finalizó una mala temporada con una sonrisa, ya que zafó del descenso.

Publicada: 25/03/2018 22:20:06

Lecturas: 1010

En la tarde de este domingo, el elenco cipoleño superó por 3-0 a los linqueños gracias a los goles de Jonathan Morán, Fabio Giménez (foto) y Jorge Piñero Da Silva y de esta manera mandó a su contrincante de turno una categoría más abajo.

El equipo que interinamente dirige Germán Alecha tenía dos resultados para cumplir su objetivo: ganar o empatar. Sin embargo, no tuvo que sufrir hasta el final y todo el público presente pudo irse a su casa satisfecha.

En la primera etapa le costó generar peligro contra el arco defendido por Agustín Starópoli. A pesar de eso, una buena jugada de Piñero Da Silva finalizó en una habilitación para que Morán anotará el primer tanto del encuentro. Alivio antes de irse al vestuario.

En el complemento, los de Fabio Schiavi tuvieron que salir a buscar la victoria obligadamente y el anfitrión encontró espacios. Así fue que de la mano de Giménez primero y Piñero Da Silva, ya cerca del pitido final, aumentó la diferencia.

Cipolletti logró zafar de jugar una categoría más abajo y le puso punto final a un certamen donde pretendía pelear por ascender a la B Nacional, pero diferentes factores no le permitieron ir tras ese sueño. Ahora, será momento de realizar un análisis y primeramente, definir quién será el DT para la próxima temporada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas