Federal A | Cipolletti

“No alcanzamos el objetivo”

El entrenador del Albinegro, Ricardo Pancaldo, dialogó con la prensa tras la eliminación en el Federal A y realizó una fuerte autocrítica pensando en el futuro.

Publicada: 24/11/2015 13:10:40

Lecturas: 870

Cipolletti tenía la ventaja por haber ganado en el primer partido, pero en el choque de vuelta la historia cambió y Unión Aconquija se impuso 2-0 para derrumbar las ilusiones del Albinegro.

Las alegrías para el local llegaron en el complemento tras una primera etapa sin demasiada superioridad en el trámite del partido, pese a llegadas esporádicas por parte de ambos elencos. Leandro Ledesma y Eduardo Vilce, desde los doce pasos, estampó el 2-0.

Y el que realizó una fuerte autocrítica fue Ricardo Pancaldo, en diálogo con LM Cipolletti y expresó sus sensaciones: “Confiábamos en que íbamos a tener oportunidades y es por eso que el partido lo fuimos a buscar de entrada. Tuvimos chances pero no convertimos, debemos saber perder y rescatar la campaña”.

Con respecto al futuro, mencionó: “No puedo decir nada, estoy muy cansado, es el momento de hablar y hacer balances desde lo personal. Hay que mirar hacia adelante”.

“El club, después de mucho tiempo, volvió a estar en los primeros planos. Nadie está contento ahora, pero está claro que no alcanzamos el principal objetivo del ascenso”, cerró.

SÍNTESIS:

UNIÓN ACONQUIJA (CATAMARCA) (2) (3): Diego Pave, Lucas Fernández, Iván Marcolini, Ramiro González Hernandez, Silvestre Sacallán, Nicolás Dul, Leandro De Muner, Eduardo Vilce, Raúl Zelaya, Leandro Ledesma, Alejandro Toledo. DT: Salvador Mónaco.

CIPOLLETTI (0) (2): Nicolás Caprio, Mauricio Ferrari, Valentin Perales, Exequiel Rodrigo Herrera, Mariano Mauri, Marcos Carrasco, Lucas Mellado, Juan Martín Capurro, Matías Sosa, Matías Zbrun, Jesús Vera. DT: Ricardo Pancaldo.

GOLES: 47' Leandro Ledesma (UNI), 82' Eduardo Vilce -p- (UNI)

EXPULSADOS: 82' Valentin Perales (CIP)

ÁRBITRO: Mario Ejarque (San Juan)

CANCHA: UNIÓN ACONQUIJA (CATAMARCA)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas