Federal A | Cipolletti

Otra vez el mismo héroe

El conjunto rionegrino tuvo que esperar hasta la tanda de penales pero consiguió el objetivo: eliminó a Gimnasia y Tiro en Salta y ya está en las semifinales del certamen.

Publicada: 22/06/2017 16:56:30

Lecturas: 1371

Por el encuentro revancha de los cuartos de final del Torneo Federal A, el Albinegro perdió 2-1 en los 90´. Sin embargo, fue más efectivo en los tiros desde los doce pasos, donde se impuso 3-0.

La noche no arrancó nada bien para los dirigidos por Henry Homann. Es que habían pasado tan sólo 6´ desde el pitido inicial del tucumano Luis Lobo Medina, cuando Pablo Motta, de larga distancia y con fortuna, puso en ventaja al dueño de casa.

Tuvo que esperar hasta el comienzo del complemento el cuadro cipoleño para volver a desnivelar. Lo hizo a través de Ezequiel Ávila, una de las apuestas del Ruso para este cotejo. Sin embargo, pasado el primer cuarto de hora, Marcos Lamolla en contra puso la ventaja final.

En la definición desde la pena máxima, al igual que contra Juventud Antoniana, fue el golero Matías Alasia el que se llevó todos los flashes: atajó los disparos de Juan Amieva y Nicolás Aguirre para lograr meterse en la ante última fase de la competencia. Ahora se medirán con Gimnasia de Mendoza.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas