CIPOLLETTI

18.11.18 23:48

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la décima cuarta jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el equipo cipoleño derrotó por 5-3 al Aurinegro y logró salir del fondo de la tabla. Martín Zbrun, Gabriel Chironi por duplicado, Gustavo Del Petre y Pablo Vergara fueron los autores de los goles.

El cuadro de Gustavo Coronel fue una una topadora frente al arco de Pablo Lencina. Antes del primer minuto, Zbrun ganó en las alturas tras un tiro de esquina y con un cabezazo certero, abrió el marcador. A los 20´, Chironi aprovechó algunas dudas de la defensa y estiró la diferencia, pero rápidamente descontó Jorge Gaitán, al cumplir con la ley del ex.

Con el 2-1 pero con Madryn al acecho se fueron al descanso. En el inicio del complemento, un error fatídico de Lencina culminó en el 3-1 marcado por Del Petre, que fue coronado rápidamente con un golazo de Chironi desde afuera del área.

Si bien Mansilla achicó nuevamente diferencias pasado el primer cuarto de hora, Vergara entró al área por el sector izquierdo y con un remate cruzado volvió a hacer gritar a todo el público presente. Mariano Mc Coubrey acortó distancias una vez más, pero la jornada se quedaría, nada más ni nada menos, con ocho anotaciones.

De esta manera, Cipolletti llegó a 12 puntos, superó a Independiente de Neuquén y salió de la última posición. En la siguiente jornada visitará a Sansinena, en General Cerri, para estirar su racha de seis cotejos sin caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

Cierre a todo trapo

El Albinegro, que levantó muchísimo de la mano de Gustavo Coronel, finalizó el 2018 con un triunfo por la mínima frente a Independiente de Neuquén, en condición de visitante.

Recibe a uno de los protagonistas

El conjunto cipoleño enfrentará a Sol de Mayo en La Visera de Cemento, esta noche, con la intención de seguir sumando puntos de cara a la Reválida del próximo año.

Suma y suma

El Albinegro, que venía de obtener la primera victoria en la era Coronel, empató 2-2 frente a Sansinena en General Cerri y aumentó su racha de encuentros sin derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana