CIPOLLETTI

18.11.18 23:48

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la décima cuarta jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el equipo cipoleño derrotó por 5-3 al Aurinegro y logró salir del fondo de la tabla. Martín Zbrun, Gabriel Chironi por duplicado, Gustavo Del Petre y Pablo Vergara fueron los autores de los goles.

El cuadro de Gustavo Coronel fue una una topadora frente al arco de Pablo Lencina. Antes del primer minuto, Zbrun ganó en las alturas tras un tiro de esquina y con un cabezazo certero, abrió el marcador. A los 20´, Chironi aprovechó algunas dudas de la defensa y estiró la diferencia, pero rápidamente descontó Jorge Gaitán, al cumplir con la ley del ex.

Con el 2-1 pero con Madryn al acecho se fueron al descanso. En el inicio del complemento, un error fatídico de Lencina culminó en el 3-1 marcado por Del Petre, que fue coronado rápidamente con un golazo de Chironi desde afuera del área.

Si bien Mansilla achicó nuevamente diferencias pasado el primer cuarto de hora, Vergara entró al área por el sector izquierdo y con un remate cruzado volvió a hacer gritar a todo el público presente. Mariano Mc Coubrey acortó distancias una vez más, pero la jornada se quedaría, nada más ni nada menos, con ocho anotaciones.

De esta manera, Cipolletti llegó a 12 puntos, superó a Independiente de Neuquén y salió de la última posición. En la siguiente jornada visitará a Sansinena, en General Cerri, para estirar su racha de seis cotejos sin caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

Por la punta

El Albinegro visitará este sábado por la noche a Deportivo Roca en el Maiolino y en caso de ganar quedará como líder momentáneamente. Coronel hará un par de modificaciones.

Goleada para ilusionarse

El Albinegro se impuso por 4-0 ante Independiente de Neuquén y quedó a tiro del líder, Deportivo Madryn. Ingresá y mirá los cuatro tantos del elenco de Río Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana