CIPOLLETTI

18.11.18 23:48

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la décima cuarta jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el equipo cipoleño derrotó por 5-3 al Aurinegro y logró salir del fondo de la tabla. Martín Zbrun, Gabriel Chironi por duplicado, Gustavo Del Petre y Pablo Vergara fueron los autores de los goles.

El cuadro de Gustavo Coronel fue una una topadora frente al arco de Pablo Lencina. Antes del primer minuto, Zbrun ganó en las alturas tras un tiro de esquina y con un cabezazo certero, abrió el marcador. A los 20´, Chironi aprovechó algunas dudas de la defensa y estiró la diferencia, pero rápidamente descontó Jorge Gaitán, al cumplir con la ley del ex.

Con el 2-1 pero con Madryn al acecho se fueron al descanso. En el inicio del complemento, un error fatídico de Lencina culminó en el 3-1 marcado por Del Petre, que fue coronado rápidamente con un golazo de Chironi desde afuera del área.

Si bien Mansilla achicó nuevamente diferencias pasado el primer cuarto de hora, Vergara entró al área por el sector izquierdo y con un remate cruzado volvió a hacer gritar a todo el público presente. Mariano Mc Coubrey acortó distancias una vez más, pero la jornada se quedaría, nada más ni nada menos, con ocho anotaciones.

De esta manera, Cipolletti llegó a 12 puntos, superó a Independiente de Neuquén y salió de la última posición. En la siguiente jornada visitará a Sansinena, en General Cerri, para estirar su racha de seis cotejos sin caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Por la primera

Juventud Unida de Gualeguaychú no ganó todavía en la Reválida del Federal A, y buscará cortar esa racha negativa este domingo como local ante Sportivo Las Parejas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

notasanteriores

Esta vez es mío

El Albinegro se tomó revancha de la Copa Argentina y en La Visera de Cemento se impuso claramente al Naranja por 2-0. Lidera el grupo junto a Deportivo Madryn.

Vuelve el Monito

Daniel Opazo, perteneciente a Newell´s y que se encontraba a préstamo en San Martín de San Juan, está a un paso de convertirse en el nuevo futbolista del Albinegro.

Bajas sensibles

Franco Coria (foto) y Gustavo Del Petre decidieron irse del Albinegro y seguirán su carrera en Instituto y Torque de Uruguay respectivamente. ¿También se va Vergara?

Golpe al mentón

El Albinegro no pudo conseguir los dos goles que necesitaba para clasificar y la historia culminó peor ya que Roca lo derrotó por 2-0 y lo dejó eliminado de la Copa Argentina.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)