CIPOLLETTI

15.01.19 23:17

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

El próximo miércoles, por la primera fase de la Copa Argentina, el elenco cipoleño y el Naranja se verán las caras en territorio roquense. El juego comenzará a las 21.30 horas y el neuquino, Luciano Julio, será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Gustavo Coronel, en medio de la preparación para la Reválida, intentarán seguir por la senda victoriosa tal como ocurrió a finales del año anterior. En esta oportunidad, el rival de turno es nada menos que Roca, su clásico rival, a quien intentará dejar afuera de la Copa Argentina para afrontar con un envión anímico importante lo que resta del semestre.

Si bien la alineación todavía no fue confirmada, Coronel, lógicamente, mantendrá la base del equipo que finalizó el semestre. Una de las dudas que habría es en la delantera: entre Maximiliano Herrera y Enzo Romero se disputan un lugar. Además, Nicolás Caprio se lo perderá por estar recuperándose de un desgarro y Facundo Crespo atajará en su lugar.

En consecuencia, los once de Cipolletti, serían: Crespo; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Gabriel Chironi, Juan Manuel Strak; Diego Romero, Ulises Romero, Pablo Vergara; Herrera o Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Esta vez es mío

El Albinegro se tomó revancha de la Copa Argentina y en La Visera de Cemento se impuso claramente al Naranja por 2-0. Lidera el grupo junto a Deportivo Madryn.

Vuelve el Monito

Daniel Opazo, perteneciente a Newell´s y que se encontraba a préstamo en San Martín de San Juan, está a un paso de convertirse en el nuevo futbolista del Albinegro.

Bajas sensibles

Franco Coria (foto) y Gustavo Del Petre decidieron irse del Albinegro y seguirán su carrera en Instituto y Torque de Uruguay respectivamente. ¿También se va Vergara?

Golpe al mentón

El Albinegro no pudo conseguir los dos goles que necesitaba para clasificar y la historia culminó peor ya que Roca lo derrotó por 2-0 y lo dejó eliminado de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana