Federal A | Cipolletti

Que sea el comienzo

El Albinegro recibirá el próximo viernes en La Visera de Cemento a Alvarado de Mar del Plata, con el objetivo de levantarse de la derrota del debut ante Villa Mitre.

Publicada: 13/09/2018 12:53:39

Lecturas: 408

El venidero viernes, en el marco de la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco cipoleño y el Torito se verán las caras en Río Negro. El juego comenzará a las 21.00 horas y tendrá a Fernando Macos, de Bahía Blanca, como árbitro principal.

Los dirigidos por Víctor Zwenger no tuvieron el arranque deseado, ya que en Bahía Blanca, frente al Tricolor, perdieron por 1-0 el pasado domingo. Ahora, ante uno de los candidatos a la clasificación que tiene la zona, buscará sumar sus primeros puntos y darle una alegría a su gente.

El entrenador de Cipo, Vity Zwenger, mantendría la formación que se presentó en territorio bahiense y que disputó un par de encuentros en la Copa Río Negro, al igual que por Copa Argentina, con la salvedad de que ante el Villero atajó Nicolás Caprio.

Por lo tanto, los once de Cipolletti, serían: Caprio; Braian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Gabriel Chironi, Fernando De La Fuente, Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas