Federal A | Cipolletti

Salvó la ropa en el final

El Albinegro estuvo a punto de quedarse con las manos vacías en su debut en La Visera de Cemento, pero un gol en tiempo de adición de Enzo Romero le permitió sumar.

Publicada: 08/09/2019 21:49:11

Lecturas: 417

Este domingo, por la fecha dos de la zona B del Torneo Federal A, el elenco de Río Negro y Sportivo Peñarol de San Juan igualaron 2-2 en La Visera de Cemento. Daniel Opazo y Enzo Romero anotaron para el dueño de casa.

Los dirigidos por Gustavo Coronel no jugaron su mejor encuentro ante uno de los debutantes en la divisional, sin embargo la derrota que estuvieron a punto de sufrir tampoco era justa.

En la primera mitad parecía que la tarde sería positiva para el local ya que Facundo Crespo logró atajarle un penal a Facundo González justo antes de irse al descanso.

El complemento estuvo lleno de emociones ya que Opazo abrió la cuenta pasado el primer cuarto de hora. Pero la visita no se quedó de brazos cruzados y lo empató a los 69´ con un gol de penal de Viturro. El mencionado futbolista, a falta de 4´ para el final, puso el 2-1 parcial para los de Cristian Bove.

Pero el Albinegro lejos de sentir el cimbronazo insistió y una pelota que Manuel Berra metió la área y Gonzalo Barez la bajó encontró al Aqua Romero y este puso el 2-2 final.

Cipolletti suma dos puntos de seis jugadores y demustra la paridad que hubo en estas primeras fechas. En la próxima jornada visitará a Estudiantes de San Luis con el objetivo de conseguir su primera victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas