Federal A | Cipolletti

Salvó la ropa en el final

El Albinegro, el domingo, empató 1-1 frente a Juventud Unida de San Luis, en La Visera de Cemento, resultado que no le permitió acercarse a los dos líderes el grupo.

Publicada: 04/11/2019 09:42:21

Lecturas: 2051

El domingo, el elenco rionegrino no pudo salir del empate frente a los puntanos e igualaron 1-1 en territorio cipoleño. Elvis Hernández, en tiempo de adición, puso el empate para el dueño de casa.

El equipo dirigido por Gustavo Coronel no pudo aprovechar su localía y estuvo cerca de quedarse con las manos vacías. Sin embargo, sobre el cierre, encontró un gol que le permitió ampliar su racha invicta y sumar un punto.

Franco Verón, cuando quedaba un cuarto de hora para el final, abrió la cuenta para el cuadro visitante. Todo daba a indicar que los tres puntos quedarían para Juve, pero Hernández, en el cuarto minuto de adición, puso cifras definitivas en el marcador.

Cipolletti llegó a 14 puntos y es el único escolta de los líderes, Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras, cuadros que perdieron puntos en esta fecha. Los de Coronel hace cuatro que no pierden y en la próxima fecha visitarán a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas