Federal A | Cipolletti

Se define todo en la Visera

El Albinegro consiguió un buen resultado en su expedición por Salta: igualó ante Juventud Antoniana en el Pedro Martearena y el próximo domingo chocarán de nuevo en Río Negro.

Publicada: 25/05/2017 13:13:17

Lecturas: 933

Por el encuentro de ida de la cuarta fase de la Reválida del Torneo Federal A, el Santo y Cipo empataron 1-1 anoche en el Norte del país: Germán Weiner abrió la cuenta para el elenco visitante, mientras que Gustavo Balvorín puso cifras definitivas.

En un partido de de pierna fuertes y que por momentos se volvió demasiado friccionado, el cuadro rionegrino hizo negocio ante los dirigidos por Nazareno Godoy. Tuvo que esperar hasta el complemento para romper la parda pero ahora tendrá la oportunidad de ganar ante su parcialidad y dar un paso más en el campeonato.

Pasado el primer cuarto de hora del segundo período, Rodrigo Herrera vio la tarjeta roja para el dueño de casa. Enseguida, Weiner capturó una bola que boyaba por el área y abrió el marcador. Cuando quedaban 10´, Balvorín se hizo cargo de un penal dudoso para Juve y puso cifras definitivas.

El próximo domingo en la Visera de Cemento será el desquite y todos se ilusionan con que los conducidos por Henry Homann vuelvan a demostrar el nivel que tuvieron ante Sportivo Las Parejas en la llave anterior. La mala para el Ruso y todo Cipolletti es que no podrá estar presente Eduardo Vilce, quien vio la tarjeta roja sobre el epílogo de la historia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas