Federal A | Cipolletti

Se mantiene a tiro

El Albinegro se impuso por 2-1 frente a Estudiantes de San Luis en La Visera de Cemento y no le pierde pisada a los seis que clasificarían al hexagonal final.

Publicada: 10/02/2020 09:11:08

Lecturas: 486

El domingo, en el marco de la décima octava fecha del Torneo Federal A, el conjunto rionegrino derrotó por 2-1 al Albiverde y amplió a tres su racha de partidos sin perder. Daniel Opazo –de penal- y Hernán Altolaguirre anotaron para el local.

Los dirigidos por Gustavo Coronel ratificaron los dos puntos conseguidos como visitante en el inicio del semestre al imponerse al cuadro de San Luis.

El Monito Opazo, pasado el cuarto de hora inicial, aventajó a los cipoleños a través de un tiro penal. Antes de irse al descanso Israel Roldán puso el empate parcial.

En el complemento los minutos pasaban y el marcador no se movía, pero cuando quedaban 6´ para que se cumpla el tiempo reglamentario Altolaguirre volcó la balanza a favor del dueño de casa.

Con esta victoria Cipo llegó a 23 puntos, quedó a un punto de Sansinena, el último que clasificaría al hexagonal, y hace tres que no pierde. En la próxima fecha tendrá una visita de riesgo frente a Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas