Federal A | Cipolletti

Se quiere quedar

El elenco cipoleño se presentará el próximo domingo en La Visera de Cemento donde recibirá a Rivadavia de Lincoln, con quien no debe perder para mantenerse en la categoría.

Publicada: 24/03/2018 15:07:28

Lecturas: 627

El próximo domingo, el Albinegro enfrentará al Rojo linqueño por la última fecha de la zona A perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A. El juego comenzará a las 16.30 horas y contará con el arbitraje del bahiense, Sergio Testa.

El elenco que dirige interinamente Germán Alecha (foto) tuvo una temporada para el olvido y buscará cerrarla con un resultado positivo que le permita seguir en el Torneo Federal A. Debe ganar o empatar y podrá cumplir con el objetivo.

Para esta presentación, el entrenador no podrá contar con Germán Weiner, por lesión, por lo tanto jugará Jonathan Morán en su lugar. La buena noticia es que Fabio Giménez respondió en la práctica de fútbol de sus problemas físicos y estará desde el arranque. Además, en defensa, Alecha apostará por la experiencia de Federico Azcárate.

Con un 4-4-2 como sistema, los once futbolistas que saldrán al terreno de juego, serán: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Azcárate, Nelson Seguel; Matías Carrera, Giménez, Eduardo Vilce, Jonathan Morales; Morán y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas