Federal A | Cipolletti

Una sorpresa para el medio

Gabriel Chironi, surgido de las inferiores del Albinegro y que viene de desempeñarse en Estudiantes de San Luis, será una de las nuevas caras en la zona de volantes.

Publicada: 07/08/2018 16:06:59

Lecturas: 789

Mientras afronta la pretemporada en la localidad de Allen, el cuerpo técnico encabezado por Víctor Zwenger recibió una buena noticia. Es que el mediocampista ofensivo, Gabriel Chironi, retornará a Cipo y sin dudas que es uno de los fichajes de fuste en la zona Sur del Federal A.

El neuquino de 26 años formó parte del conjunto cipoleño entre 2010 y 2014. Luego, emigró hacia Crucero del Norte y en la última temporada formó parte de Estudiantes de San Luis. Ni bien destrabe algunas situaciones de su pase, pondrá el gancho y se sumará a la institución rionegrina.

En la lista de convocados para los trabajos preparativos, se pudo observar el nombre del arquero, Javier Pérez. También con pasado en el Albinegro, se ha desempeñado, por ejemplo, en Cruz del Sur e Independiente de Neuquén. Llega para pelearle el puesto a Juan Pablo Noce, Alex Verón y Facundo Crespo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas