Federal A | Cipolletti

Uno se lo pierde y otro regresa

El Albinegro intentará levantar cabeza luego de la goleada sufrida frente a Olimpo, este sábado, cuando reciba a Huracán de Las Heras. Coronel hará dos cambios.

Publicada: 04/10/2019 21:10:03

Lecturas: 435

Este sábado, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de David Morón de General Pico, el conjunto cipoleño y el Globo de Mendoza se enfrentarán en La Visera de Cemento por la sexta fecha del certamen de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gustavo Coronel, en su última presentación, tuvo la peor performance del semestre y fue goleado por 4-1 frente a Olimpo en Bahía Blanca. Ante el líder del grupo y con su parcialidad a favor, buscará un resultado positivo para volver al triunfo.

Para este cotejo, el DT del local no podrá contar con Pablo Vergara, descartado por una lesión, y en su lugar jugará por primera vez en la temporada Juan Manuel Strak. Otro afectado físicamente es Maximiliano Tormann, defensor que le cederá su lugar a Damián Jara, que regresa tras cumplir con su fecha de suspensión.

Con este panorama, los once de Cipolletti serán: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Jara, Jonatan Morales; Matías Sarraute, Strak, Manuel Berra, Brian Visser; Nicolás Trecco y Daniel Opazo.

El resto de los citados, son: Alan Aldalla, Pablo Ostapkiewicz, Nicolás Iachetti, Nicolás Hours, Cristian Fornillo, Diego Aguirre y Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas