Federal A | Cipolletti

Uno vuelve y otro se va

El Albinegro buscará alimentar su ilusión de clasificación al pentagonal final y para ello deberá derrotar al Lobo mendocino en La Visera de Cemento, mañana por la tarde.

Publicada: 22/04/2017 21:07:03

Lecturas: 786

El venidero domingo, por la séptima fecha de la zona B correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A, el equipo cipoleño tendrá que doblegar a Gimnasia de Mendoza si es que pretende seguir con chances de avanzar a la fase final. El partido comienza a las 17.00 horas y contará con el arbitraje del tandilense Diego Novelli.

Los rionegrinos vienen de obtener un par de triunfos al hilo ante Deportivo Madryn como local y contra Alvarado en Mar del Plata respectivamente. Por lo tanto, buscarán continuar por la senda triunfante cuando se mida con quien hoy ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Para este desafío, Henry Homann no podrá contar con la presencia del marcador central Marcos Lamolla por haber llegado al límite de tarjetas amarillas en La Feliz. Su lugar, lo ocupará Nelson Seguel. Por su parte, Fabio Giménez retornará al mediocampo tras purgar con su doble fecha de suspensión y Matías Carrera será quien abandone la titularidad.

Con este panorama, los once jugadores de Cipolletti, serán: Matías Alasia; Gastón Valente, Seguel, César Medina, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Giménez, Ezequiel Ávila; Germán Weiner y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas