Federal A | Cipolletti

Volver a ganar

El elenco cipoleño intentará volver a sumar de a tres puntos luego de un par de encuentros, cuando visite esta tarde a Sansinena: Giménez y Vilce se lo pierden por suspensión.

Publicada: 03/03/2018 11:19:39

Lecturas: 477

El presente sábado, por la quinta fecha de la zona 1 de la etapa Reválida del Torneo Federal A, el Albinegro y el Tripero se enfrentarán en General Cerri. El juego comenzará a las 17.00 horas y contará con el arbitraje de Esteban Nasier de Chascomús.

Los dirigidos por Duilio Botella estuvieron a punto de tener una alegría en su visita a Rivadavia en Lincoln. Sin embargo, en el epílogo del compromiso mencionado, repartió puntos con el dueño de casa.

Lleva dos encuentros sin triunfos y sabe que debe cambiar la racha de manera radical si es que pretende avanzar de fase.

Para jugar ante los bonaerenses, el entrenador no podrá contar con Fabio Giménez y Eduardo Vilce, dos piezas claves en la zona de mediocampistas, por suspensión. Debido a esto, Federico Azcárate jugaría como volante central y Gastón Valente, por el extremo. En la zaga central, César Medina, ocuparía el hueco dejado por Azcárate.

En consecuencia, los once de Cipolletti, serían: Matías Alasia; Damián Jara, Federico Velázquez Brandón, Medina, Jonathan Morales; Valente, Azcárate, Maximiliano Carrasco; Matías Carrera, Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas