Federal A | Cipolletti

Volver a la senda positiva

El Albinegro visitará a Círculo Deportivo de NIcanor Otamendi con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras dos fechas. Opazo será baja por suspensión.

Publicada: 09/11/2019 20:30:37

Lecturas: 489

Este domingo, el elenco rionegrino y el Papero se enfrentarán en territorio bonaerense por la décima primera fecha del Torneo Federal A. El juego comenzará a las 16.00 horas y será arbitrado por Cristian Rubiano de Santa Rosa.

Los dirigidos por Gustavo Coronel, en su última presentación, empataron 1-1 frente a Juventud Unida de San Luis, en lo que significó su segunda igualdad consecutiva. Ahora, ante el último de la tabla, buscará volver a ganar.

Para esta contienda, Coronel no podrá contar con Daniel Opazo, ya que fue expulsado ante los puntanos. En su lugar jugará Enzo Romero. Además, Gonzalo Barez podría ingresar por Juan Manuel Strak.

Así, los once de Cipolletti serían: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Elvis Hernández, Jonatan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Strak o Barez, Brian Visser; Nicolás Trecco y Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas