Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

Como un tren sin freno

El Papero dio una nueva muestra de carácter y se subió a lo más alto del Federal B. Ganó, goleó y gustó a Independiente de San Cayetano 5-1 y es el único puntero en su zona.

Publicada: 29/10/2017 23:07:00

Lecturas: 832

Círculo Deportivo no perdonó y como local liquidó a Independiente de San Cayetano: lo goleó 5-1 por la fecha 15 del torneo Federal B y así se subió a lo más alto de la zona Bonaerense Pampeana Sur B con 30 unidades cuando quedan tres partidos por disputarse.

Al Papero le costó durante la primera media hora de juego, pero con el correr del reloj pudo demostrar su jerarquía a pesar de haber arrancado abajo en el marcador por el gol de Azurmendi, aunque rápidamente Atlante iba a igualar las acciones.

Y por si fuera poco, el elenco visitante se iba a ir al entretiempo con dos hombres menos por las expulsiones de Espende y Quintas por el árbitro Altamiranda, que no dudó en mandar a ambos a las duchas por diferentes jugadas: una por un golpe sin pelota y el otro por un codazo.

El segundo tiempo era a pedir de boca para el local: dos hombres de más para controlar los espacios y poder quedarse con tres puntos vitales que lo lleven a la cima del certamen.

La gran figura de la tarde fue Matías Atlante, que marcó dos golazos en la etapa final para llegar al triplete en la personal y llevarse la pelota. Sin embargo, Pedro Ale clavó un doblete para sellar el 5-1 definitivo y también fue pilar fundamental para el Papero.

Círculo se subió a lo más alto del Federal B y alcanzó los 30 puntos a falta de tres fechas. En la próxima jornada jugará como visitante frente a Atlético Norberto de la Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas