Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Los primeros nombres

El elenco de Otamendi ya comenzó con el armado de su plantel para lo que será la venidera edición del Torneo Federal A, y se dieron a conocer los primeros tres refuerzos.

Publicada: 04/08/2019 11:41:31

Lecturas: 1108

De cara a lo que será el Torneo Federal A 2019-2020, Círculo Deportivo de Otamendi, que ya confirmó su participación, concretó la llegada de sus primeros tres refuerzos, que integrarán el plantel de Alexis Matteo.

Se trata de Nahuel Pájaro, volante de 22 años proveniente de Aldosivi de Mar del Plata y que también tuvo un paso por San Telmo; Ever Ullúa, atacante, también de 22 años que viene de Independiente de San Cayetano, y Mariano Buzzini, mediocampista de 25 años, proveniente de San Martín de Mendoza.

Los tres se suman a un plantel que logró mantener gran parte de la base del ascenso: los arqueros Sergio del Curto y Sebastián Nieto, los defensores Bruno Vedda, Esteban Fourcade, Alejandro Ferella, Nahuel Roselli y Matías Leguizamón; los mediocampistas Mauricio Di Martino, Hernán Paicil, Silvio Vedda, Diego Hidalgo, Martín Prado y Daniel Beguiristain, y los delanteros Enzo Astiz, Enzo Vértiz y Pedro Ale Pérez.

Además, volvió Matías Atlante de su préstamo en Libertad de Sunchales, y llegaron Diego Martínez y Cristian Ponce para disputar la Liga Marplatense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas