Federal C | Círculo Deportivo (Otamendi)

Otro que dio el sí

Luego de un arduo trabajo previo, Circulo Deportivo Otamendi aceptó la invitación para jugar el próximo Federal B. Damián García (foto) seguirá como DT en el nuevo desafío.

Publicada: 16/06/2016 12:26:45

Lecturas: 1843

El final del semestre del club en cuanto a la competencia nacional no fue el mejor. Perdió la final del Torneo del Interior por penales frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, en un encuentro que tuvo la particularidad del ingreso de hinchas de la parcialidad local para amenazar al árbitro y jugadores del elenco visitante, minutos antes de dar el punta pie inicial.

Pero el mal trago ha pasado para Círculo. Luego de haber sido notificado por los organizadores de los Torneos Federales que era de una las instituciones con las que querían contar en el Federal B, Federico López, quien preside la misma, ha informado que luego de hacer las evaluaciones correspondientes, conseguir apoyo económico de distintas empresas y de la Municipalidad de General Alvarado, dieron el visto bueno para recurrir a la invitación.

En cuanto a lo futbolístico, Damián García fue ratificado como director técnico. La performance lograda por sus dirigidos fue una de las motivaciones para proceder a dar el salto de categoría. El plantel estará integrado por una gran base que continuará, más tres o cuatro refuerzos que se definirán próximamente. Aunque también ya hubo algunas bajas y todavía quedan diferentes situaciones de jugadores por resolver.

La pre temporada comenzará a fines de junio y la idea es poder contar con la totalidad de la plantilla para ese entonces. Lo que ya es una realidad es que el arquero, Franco Constanzo y el marcador central, Víctor Gorrassi, no serán parte del proyecto. Por lo que se cae de maduro que estos puestos serán ocupados por dos de las tres o cuatro incorporaciones que llegarán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas