Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

Publicada: 18/11/2017 21:52:53

Lecturas: 1124

Por la última jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur B, Círculo Deportivo de Otamendi igualó 3-3 frente a Independiente de Tandil y, gracias a tener mejor diferencia de gol que Independiente de San Cayetano, se quedó con el primer puesto de su grupo.

La primera etapa fue de ida y vuelta. El Rojinegro pegó primero a los 36 minutos a través de Matías Parolari, pero el Papero reaccionó rápido, y cuatro minutos después llegó al empate por medio de Nahuel Roselli.

El complemento estuvo lleno de emociones y primó la intensidad. Matías Atlante puso el 2-1 para la visita a los 11 minutos y parecía que se quedaba con los tres puntos, pero Juan Ignacio Turri apareció con un doblete a falta de tres minutos para el final y puso el 3-2 para el local. La cosa no terminó ahí, y en el cuarto minuto de descuento, Atlante marcó la igualdad definitiva.

Círculo terminó la primera fase con 37 unidades, producto de 11 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Ahora aguardará por su rival, que se definirá mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas