Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Vi que hay buenos jugadores”

Nahuel Roselli (foto), se sumó al conjunto de Otamendi de cara al Torneo Federal B: el defensor se recupera de una lesión que sufrió a finales del Federal C.

Publicada: 23/05/2017 12:39:12

Lecturas: 1920

El equipo dirigido por Alexis Mateo fichó un nombre importante a sus filas. La relación que el ex futbolista de Aldosivi mantiene con Ariel Carli, preparador físico del plantel, fue importante para que el lateral tome la determinación de subir de divisional para ponerse la camiseta del Papero.

En diálogo con El Marplatense y luego de haberse incorporado a la pretemporada, Roselli expuso: “En la primera práctica, vi que hay buenos jugadores. Ojalá que nos vaya bien. Hace un mes que no entreno: venía con un desgarro y me tengo que poner bien físicamente”.

En cuanto a su llegada a la institución, dijo: “Me vinieron hablar. Es un club que está ordenado y yo tenía ganas de estar en una categoría mayor. La idea es jugar el Federal y luego se verá".

Cabe destacar que el jugador con pasado en Quilmes tomó la determinación atrás de dejar la actividad. Sin embargo, esta temporada volvió a calzarse los cortos y defendió los colores de Banfield de Mar del Plata en el quinto escalón de los campeonatos organizados por AFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas