Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

A armar el plantel

El Papero confirmó que finalmente participará en el próximo Torneo Federal A gracias a diversos aportes económicos, y ahora deberá enfocarse en el armado del plantel.

Publicada: 31/07/2019 07:57:08

Lecturas: 1296

Se viene un nuevo Torneo Federal A, y tendrá el debut absoluto de la Cenicienta, Círculo Deportivo de Otamendi. El Papero estuvo en duda hasta último momento por temas económicos, pero finalmente confirmó que será parte del certamen.

Luego de esto, el armado del equipo. Alexis Matteo continuará al frente del plantel, y su idea es mantener la base del ascenso y complementarla con algunos nombres que aporten experiencia.

Hasta ahora, se acordaron las continuidades de los arqueros Sergio del Curto y Sebastián Nieto, los defensores Bruno Vedda, Esteban Fourcade, Alejandro Ferella, Nahuel Roselli y Matías Leguizamón; los mediocampistas Mauricio Di Martino, Hernán Paicil, Silvio Vedda, Diego Hidalgo, Martín Prado y Daniel Beguiristain, y los delanteros Enzo Astiz, Enzo Vértiz y Pedro Ale Pérez.

Además, volvió Matías Atlante de su préstamo en Libertad de Sunchales, y se incorporaron Diego Martínez y Cristian Ponce, ambos para disputar también la Liga Marplatense.

En los próximos días empezarán a conocerse los nombres a los que apunta la dirigencia para que lleguen al Papero, y el 5 de agosto se pondrá en marcha la pretemporada en el predio del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas