Regional Amateur | Círculo Deportivo (Otamendi)

Aguantar la diferencia

El Papero quiere quedarse con la final del Regional Amateur este domingo en Río Gallegos ante Boxing Club. Gracias al 2-0 de la ida, le bastará hasta perdiendo por un gol.

Publicada: 09/06/2019 07:46:47

Lecturas: 974

Luego de un extenso viaje, Círculo Deportivo ya se encuentra en Río Gallegos, para disputar este domingo desde las 15 ante Boxing Club, la vuelta de una de las finales del Torneo Regional Amateur, con el arbitraje del neuquino Luciano Julio.

En el partido de ida que se disputó la semana pasada en Otamendi, Círculo logró sacar una buena diferencia de local, gracias a los goles de Enzo Vértiz y Esteban Fourcade, además del penal que contuvo el experimentado arquero Sergio Del Curto al jugador de Boxing, Franco Montero.

Si bien el director técnico del Papero, Alexis Matteo, no confirmó los titulares para esta final, analizaría hacer un par de variantes en el plano defensivo con respecto al último partido.

Los jugadores que viajaron a la Patagonia son: Sergio Del Curto, Sebastián Nieto; Bruno Vedda, Esteban Fourcade, Alejandro Ferella, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta, Matías Leguizamón; Mauricio Di Martino, Hernán Paicil, Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez Acosta, Martín Prado, Daniel Beguiristain, Hernán Alvarado; Enzo Astiz, Enzo Vértiz, Pedro Ale Pérez.

Enzo Velázquez

comentarios

notasrelacionadas

másleídas