Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Ahora, de local

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi realizará su debut como local en la categoría cuando reciba a Huracán Las Heras. Se espera por la evolución de Enzo Astíz, lesionado.

Publicada: 06/09/2019 18:05:16

Lecturas: 4828

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Círculo Deportivo de Otamendi será local de Huracán Las Heras este domingo, buscando tener un buen debut en casa. El cotejo comenzará a las 15:00 y será dirigido por Sergio Testa.

El Papero tuvo un más que aceptable debut en la categoría, en donde empató sin goles frente a Olimpo de Bahía Blanca. Alexis Matteo, su entrenador, se quedó más que conforme por lo realizado por sus dirigidos.

A raíz de esto, el DT tendría decidido parar el mismo equipo, a excepción de Enzo Astíz, quien debió salir lesionado ante el Aurinegro. Su lugar sería ocupado por Joaquín Romea, aunque lo esperarán hasta último momento.

De esta manera, Círculo iría con: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera, Joaquín Solaberrieta; Enzo Vértiz, Sebastián Corti, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo; Joaquín Romea y Gabriel Martinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas