Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Cuándo había sido su último triunfo

Círculo Deportivo cortó la mala racha el pasado domingo y consiguió su primera victoria en el Federal A tras vencer a Sportivo Peñarol. Mirá cuál había sido su último triunfo.

Publicada: 25/11/2019 10:49:27

Lecturas: 4436

Por fin la vida le sonrió a Círculo Deportivo de Otamendi. Es que transcurridas las primeras 12 jornadas del Torneo Federal A, el Papero no había podido obtener el tirunfo, a pesar de que en varias oportunidades estuvo muy cerca de conseguirlo.

Pero en la fecha 13 la historia se torció. Pareciera de película. Un número relacionado a la mala suerte terminó siendo el día de gloria para el conjunto de Alexis Matteo: con un 2-1 ante Sportivo Peñarol, sumó de a tres por primera vez en su historia en la categoría.

¿Cuándo fue la última vez que el Papero conoció el triunfo de manera oficial? En el Torneo Regional Amateur, el 2 de junio del corriente año, se impuso como local por 2-0 ante Boxing Club de Río Gallegos en la ida de la final.

Con su caída en la vuelta (y posterior ascenso), empezó la mala racha que se cortó el 24 de noviembre. Pasaron una caída ante Boxing como visitante, empates ante Olimpo, Huracán Las Heras, Juventud Unida, Camioneros, Villa Mitre, Deportivo Maipú y Cipolletti, y nuevas derroas frente a Sansinena, Sol de Mayo, Desamparados y Ferro de Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas