Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Dejar atrás el mal trago

Luego de la eliminación en la Copa Argentina, Círculo Deportivo de Otamendi buscará recuperarse en el Federal A, y para esp arrancará el año recibiendo a Olimpo.

Publicada: 25/01/2020 10:54:30

Lecturas: 439

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Federal A 2020, Círculo Deportivo de Otamendi recibirá este domingo a Olimpo de Bahía Blanca en busca de dejar atrás el mal trago en Copa Argentina. El cotejo comenzará a las 17:30 y será dirigido por Lucas Novelli.

El elenco Papero viene de sufrir un duro golpe frente a Deportivo Camioneros, quien lo eliminó de la copa en la tanda de penales y lo dejó a las puertas de escribir una nueva página en su historia.

Para este encuentro, Alexis Matteo, DT del conjunto de Otamendi, no confirmó aún el equipo, pero se estima que sería similar al que salió a jugar la revancha en General Rodríguez hace algunos días.

De esta forma, Círculo iría con: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García, Sebastián Corti; Nahuel Pájaro, Mariano Buzzini, Enzo Vértiz, Francisco Leonardo; Ever Ullúa y Juan Manuel Lazaneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas