Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Esperemos revertirlo el domingo”

Ever Ullúa, jugador de Círculo Deportivo de Otamendi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota ante Huracán LH, y destacó: "Sentimos mucho el calor".

Publicada: 06/02/2020 21:35:18

Lecturas: 1927

Círculo Deportivo de Otamendi viene de caer como visitante frente a Huracán Las Heras por 1-0. Ever Ullúa, jugador del Papero, dio sus sensaciones al respecto: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, más con ellos de locales. Además, sentimos mucho el calor", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Ullúa contó los objetivos del plantel: "El primero es mantener la categoría, después en el transcurso de torneo vamos a ver para qué estamos. Ojalá peleemos un lugar para clasificar. Tuvimos buenos partidos, una racha de cuatro triunfos y eso nos dio confianza. Esperemos revertir esto el domingo".

Además, habló de su nivel personal: "Voy de menor a mayor. Sentí mucho las primeras fechas. Yo venía de jugar una liga local y el tiempo no es el mismo que te dan en el Federal. Eso me costó. Hoy me siento con confianza y respaldo de mis compañeros", vociferó.

Por último, se refirió a su próximo rival, Sansinena de General Cerri: "Son un equipo muy fuerte. Ojalá podamos imponer nuestro juego y llevarnos los tres puntos para seguir peleando arriba", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas