Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Lo principal fue ganar”

Bruno Cabrera, defensor del Papero, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca del triunfo ante Olimpo, en el cual anotó el gol, y afirmó: "Fue una victoria fundamental".

Publicada: 29/01/2020 21:57:57

Lecturas: 4484

Círculo Deportivo de Otamendi comenzó con el pie derecho la segunda fase del Federal A tras ganarle a Olimpo por 1-0. Bruno Cabrera fue el autor del gol, y posteriormente manifestó: "Fue un triunfo fundamental por ser un rival directo en la pelea de abajo".

Cabrera, en diálogo con Solo Ascenso , continuó: "Poder empezar la segunda vuelta del torneo sumando de a tres, con lo que nos costó en el inicio del torneo es muy importante".

Además, se refirió a su rival: "Sabemos lo que es Olimpo como club, los años que estuvo en Primera. Hoy le toca esta mala racha pero tienen un buen equipo, que nos hizo un partido incómodo y difícil", expresó.

Por último, habló de su gol:" Muy contento, pero lo principal es que pudimos ganar y mantener el arco en cero, que es mi principal función, pero si puedo ayudar con goles, mucho mejor", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas