Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Se la bancó ante el Bicho

Círculo Deportivo de Otamendi disputó un amistoso ante Argentinos Juniors, puntero de la actual Superliga, en el cual se llevó un empate en cero y una caída ajustada.

Publicada: 11/01/2020 19:22:01

Lecturas: 940

Círculo Deportivo de Otamendi continúa con su preparación para los choques ante Camioneros por la Copa Argentina, y en esta oportunidad se midió frente a Argentinos Juniors un amistoso, en el cual logró un empate en cero y luego cayó ajustadamente.

Alexis Matteo, DT del Papero, paró en primer turno a: Marcos Zappacosta; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García, Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Ever Ullúa y Juan Manuel Lazaneo. El marcador no se abrió.

Por otro lado, en la derrota por 2-1, con tanto de Enzo Astíz, Círculo salió con: Sergio Del Curto; Lucas Chaparre, Santiago Tallarico, Joaquín Solaberrieta, Fernando Ariza; Martín Prado, Lucas Rancic, Leonardo Fredes, Pedro Alé Pérez; Enzo Astíz y Matías Atlante.

Círculo seguirá trabajando y el próximo miércoles 15 de enero recibirá a Deportivo Camioneros en la ida de la primera fase de la Copa Argentina, a partir de las 17hs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas