Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Todo OK

Mientras aguarda por saber si le dará el presupuesto para participar en el próximo Federal A, el Papero recibió la visita de Juan Manuel Lugones para ver las instalaciones.

Publicada: 07/07/2019 18:02:37

Lecturas: 1843

Cícrulo Deportivo de Otamendi hizo historia tras consagrarse en el Regional Amateur y ascender al Torneo Federal A 2019. Pero su participación está en duda, ya que el certamen le demanda un presupuesto al que todavía no saben si podrán llegar.

Mientras tanto, Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, visitó las instalaciones del Papero. El estadio Guillermo Trama ya está en obra para lograr las exigencias de la institución que regula la seguridad en el deporte y pueda ser habilitado.

El predio cuenta con una tribuna que está siendo reacondicionada, y además se están colocando nuevos paredones en el sector de la hinchada visitante.

Lugones se quedó muy conforme con lo que vio y con cómo avanzó el club desde 2016, última vez que se hizo presente. Sugirió algunas mejoras, pero todo dependerá de la participación o no de Cícrulo en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas