Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Va encontrando el ritmo

El elenco oriundo de Otamendi se midió en un amistoso frente a Alvarado de Mar del Plata, elenco de la Primera Nacional, que terminó en caída. El Papero se sigue preparando.

Publicada: 20/08/2019 18:14:28

Lecturas: 573

En la continuidad de su pretemporada de cara al comienzo del Torneo Federal A en un par de semanas, Círculo Deportivo de Otamendi disputó un amistoso frente a Alvarado de Mar del Plata, que terminó en derrota por 2-1.

Alexis Matteo tuvo la posibilidad de parar dos equipos distintos en el cotejo. Primero, el Papero formó con: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Nahuel Roselli, Bruno Cabrera; Enzo Vertiz, Sebastián Corti, Leonardo Fredes, Ever Ullúa; Gabriel Martinena y Enzo Astiz, quien anotó el único gol de su equipo.

Por su parte, el segundo equipo salió con: Pablo Bangardino; Lucas Chaparre, Bruno Cabrera, Joaquín Solaberrieta, Fernando Ariza; Mariano Mansilla, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Daniel Beguiristain; Diego Martínez y Joaquín Romea.

El próximo miércoles 21 de agosto, Círculo Deportivo se enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata para continuar con su puesta a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas