Promocional Amateur | Sportivo Barracas

A paso firme

El Arrabalero tuvo una buena producción y se quedó con los tres puntos tras vencer 2-1 a Lugano. Julio Martínez convirtió los dos tantos del elenco de Ferlauto.

Publicada: 17/09/2019 19:21:20

Lecturas: 4307

La historia comenzó a pedir del conjunto Arrabalero. Es que cuando los equipos se estaban acomodando, a los nueve minutos, Julio Martínez aprovechó un descuido de la defensa del local y definió ante Vidacovich para marcar el 1-0.

Con la ventaja cosechada Sportivo Barracas se sintió más cómodo en el campo de juego y aprovechó las desatenciones de un rival incómodo y nervioso, que solo contó con un remate desviado de Olmedo. Sobre el cierre del primer capítulo, Vidacovich salvó al local tras una atajada ante Nahuel Oviedo.

En el segundo tiempo el trámite ingresó en una meseta pero con más preponderancia futbolística por parte del conjunto Naranja. Sin embargo, las buenas intenciones del local se diluían en los metros finales y la visita apostaba por las contras para sus delanteros. Hasta que

Y a los 24 minutos Julio Martínez empezó a sentenciar las acciones. El atacante Arrabalero ganó la pulseada, se fue solo frente al arquero y definió cruzado para el 2-1. Más tarde Lugano fue con más ganas que fútbol y cosechó el descuento por intermedio de Agustín Grecco que solo sirvió para la estadística.

De esta manera Sportivo Barracas ganó en calidad de visitante, cosechó su segunda alegría consecutiva y es uno de los punteros de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas