Especiales | Claypole

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

Publicada: 26/07/2017 23:28:00

Lecturas: 9707

A veces, el ritmo de vida en el fútbol hace que ciertas cuestiones se dejen de lado o se ignoren. Más en momentos cuando la pelota comienza a rodar, pero en esta etapa de pretemporada y exigencias físicas, un plantel de Primera tuvo un gesto para remarcar.

Post amistoso en La Quemita entre Huracán, de la máxima categoría, y Claypole, de la Primera D, un grupo de jugadores encabezados por Lucas Villalba, Lucio Compagnucci y Alejandro Romero Gamarra le hicieron un regalo particular a sus pares del Tambero.

El resultado de los partidos es lo de menos. La actitud de los jugadores del Globo de obsequiarles botines y guantes para los arqueros fue lo distinto en el polideportivo del conjunto de Parque Patricios.

Entre ellos solo hay cuatro categorías de diferencia, pero el sueño por triunfar es el mismo con la camiseta que sea. Por eso, sin ninguna duda, fue un gesto para imitar. Todo un ejemplo en medio de tanta violencia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas