Promocional Amateur | Claypole

Apuesta a la juventud

El Tambero se encuentra realizando ya una parte de la pretemporada en Mar del Plata, y ya tiene confirmado el plantel que afrontará la segunda parte del campeonato.

Publicada: 21/12/2018 21:39:48

Lecturas: 1551

La primera vuelta de Claypole en el campeonato de Primera D fue de mayor a menor. Arrancó peleando bien arriba, pero luego de fue desinflando, aunque logró un par de triunfos importantes que lo mantuvieron en zona de reducido.

Con este panorama, el Tambo fue uno de los primeros en moverse y está realizando una parte de su pretemporada en Mar del Plata, bajo las órdenes de Roque Drago, quien sumó a Martín Vivaldo a su cuerpo técnico.

En materia de refuerzos, el club albinegro incorporó a dos jóvenes y, según pudo averiguar Sólo Ascenso , serán los únicos que llegarán: Mariano Trincavelli, de inferiores en San Telmo, y Sergio Alfonzo, ex capitán de la reserva de Racing y con un paso por Fénix.

Por otro lado, también hay tres bajas confirmadas y serán las únicas: Rodrigo Delgado, Franco Petrovich y Facundo Ferros, quienes no serán tenidos en cuenta y buscan club.

Claypole retornará en los próximos días a la Capital Federal, para que los jugadores descansen y pasen las fiestas con sus familias. Luego, se encontrarán en el Capocasa para la parte más intensa de la preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas