Promocional Amateur | Claypole

Asoma el fantasma

Claypole volvió a perder como local frente a Centro Español, un rival directo, y quedó en zona de desafiliación. Juan Rizzo convirtió el único gol del partido en el Capocasa.

Publicada: 27/03/2018 01:06:18

Lecturas: 1260

Ni el cambio de DT torció el presente del Tambero, que volvió a jugar mal y a caer frente a su gente. Quedó en zona de desafiliación por primera vez en la temporada y la gente se retiró muy disgustada.

Claypole buscaba recuperarse del cachetazo que recibió frente a Real Pilar, pero terminó llevándose otro duro golpe por parte de Centro Español. El partido arrancó con los de Roque Drago parado de forma muy ordenada pero con los delanteros aislados del resto del equipo.

A los 30 minutos llegó la apertura del marcador, un centro desde la derecha que Juan Rizzo impactó con la zurda de volea, dejando parado a Leandro Romero. Golazo. Fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Drago, que nunca pudieron reponerse.

Recién en los últimos minutos de partido, el Tambo inquietó el arco que defendió Leandro Bonet, primero con un remate de Ignacio Sallaberry que se estrelló en palo y en el rebote Iván Boleggi no la pudo meter.

Claypole no ligó pero tampoco lo mereció debido a que no inquietó el arco rival ni mostró rebeldía en ningún momento del partido. Deberá cambiar de manera urgente el chip y empezar a sumar.

Cayó en zona de desafiliación debido a la victoria de Real Pilar como visitante y no lo salvó ni el debut de Drago. Ahora, en la próxima fecha, el Tambero visitará a Atlas el día domingo en General Rodríguez.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas