Promocional Amateur | Claypole

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

Publicada: 18/05/2019 21:16:08

Lecturas: 1084

En el marco del encuentro correspondiente a los cuartos de final del campeonato de Primera D, Claypole cayó por penales frente a Argentino de Rosario tras igualar en un tanto en el tiempo regular y quedó eliminado de la competición.

El Tambero hizo un buen partido en líneas generales. Hizo su juego y estuvo muy cerca de llevarse el triunfo. Luego de un primer tiempo parejo, Alan Castillo puso en ventaja a la visita a los tres minutos del complemento.

Pero de a poco, el local empezó a presionar y los dirigidos por Roque Drago aguantaron como pudieron hasta los 30 minutos, cuando el árbitro Ezequiel Yasinski dio penal y Facundo Camafreita lo cambió por gol, decretando el empate.

En la definición, Argentino fue más efectivo y se quedó con el partido por 4-3, dejando así afuera a Claypole. El Tambo cerró un muy buen torneo, que lo tuvo como protagonista en varias jornadas. Ahora, a barajar y dar de nuevo para seguir buscando el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas