Promocional Amateur | Claypole

Comienza a ilusionarse

El Tambero venció 3-0 a Central Ballester y salió de la zona de desafiliación, ahora deberá esperar una caída de Centro Español. Rosas, Ocampo y Sallaberry marcaron los goles.

Publicada: 18/04/2017 00:48:35

Lecturas: 2296

El equipo que dirige Héctor Baillié obtuvo una gran victoria como local, que le permitió pasar a Centro Español y achicar a cinco puntos la diferencia que tiene con Deportivo Muñiz. Por otra parte, sigue en zona de Reducido debido a que se encuentra séptimo con 26 puntos.

Desde el arranque, Claypole decidió ser el protagonista del encuentro, teniendo el control de la pelota y llegando tanto por izquierda como por derecha con buenos desbordes de Sallaberry y Guerra, pero no lograba ser efectivo en el último tramo de la cancha.

Ya en la segunda etapa, el partido fue todo del equipo del Loco. El colombiano Rosas Quintero abrió el marcador con un frentazo a los 10, luego de un buen centro de Joan Guerra. Después llegaron dos penales a favor, tras distracciones defensivas del visitante.

Ocampo y Sallaberry los transformaron en goles y decretaron el 3-0 final, para que disfrute la gente del Tambero que se acercó al Capocasa. Ahora, en la próxima fecha, el conjunto negro y blanco, visitará a Deportivo Paraguayo.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas