Promocional Amateur | Claypole

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

Publicada: 23/05/2019 18:15:03

Lecturas: 1079

Finalizó la temporada para Claypole luego de haber caído ante Argentino de Rosario por penales en los cuartos de final del reducido de la Primera D, y tendrá que seguir participando en la próxima campaña para intentar el ascenso a la C.

A pesar de esto, el torneo realizado por el Tambero fue más que positivo: logró mantenerse siempre en zona de reducido y por largos trechos fue protagonista, luchando por los puestos de arriba.

Producto de esto, la dirigencia decidió que Roque Drago continúe al mando del plantel junto con su cuerpo técnico, y estos ya empezaron a diagramar lo que será el equipo para el próximo torneo.

El primero en ser comunicado que no será tenido en cuenta fue Sergio Liparoti. El delantero llegó al club para esta temporada y fue clave en varios cotejos, pero de a poco perdió lugar en la consideración del DT y buscará nuevos horizontes para el segundo semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas