Promocional Amateur | Claypole

Con dos cambios para llegar al Reducido

El Tambero recibirá a Victoriano Arenas en el Rodolfo Capocasa para despedir el torneo y soñar con entrar al Octogonal, el segundo objetivo. Baillié presentará dos variantes.

Publicada: 11/06/2017 20:55:17

Lecturas: 1421

Claypole recibirá al equipo de Valentín Alsina a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Brumer en el Rodolfo Capocasa. El octogonal es la máxima obsesión del conjunto del Sur y eso buscará este lunes.

Hector Baillié decidió hacer dos medicaciones respecto del equipo que goleó a Centro Español. Vuelve Ignacio Díaz al arco, reemplazando a Leandro Bonet y el regreso de Matías González a la defensa en lugar del colombiano Rosas Quintero que llegó a la quinta amarilla.

El Tambero deberá ganar para no depender de otros resultados en la lucha por jugar el Reducido en busca del segundo ascenso. Con el objetivo de la permanencia cumplido, va por su segunda meta frente a Victoriano Arenas.

El equipo del Loco Baillié formará con: Díaz Peyrous; Matías Cejas, Diego Fassi, González y Leandro Dreer; Ignacio Sallaberry, Esteban Coronel, Facundo Zapata y Patricio Sosnowski; Gastón Aranda y Ariel Bartet.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas