Promocional Amateur | Claypole

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

Publicada: 12/11/2018 23:42:25

Lecturas: 705

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de Primera D, Claypole cayó como local por 1-0 frente a Puerto Nuevo y no pudo igualar a Juventud Unida en la cima de la tabla, aprovechando que estos no jugaron su encuentro por las fuertes lluvias.

El Tambo necesitaba ganar, ya que en sus últimas presentaciones había sacado dos triunfos y dos caídas. Pero no pudo hacer valer la localía ante un rival que le convirtió a los 30 minutos de la primera mitad y le complicó todos los planes.

Cerca del final, Puerto se quedó con diez jugadores y el Tambero lo fue a buscar, pero le faltó la efectividad y la suerte de otros partidos y el arco estuvo esquivo. Es su segunda derrota como local en el torneo.

Claypole quedó con 16 unidades en el campeonato, y en la próxima jornada intentará recuperarse cuando visite a Argentino de Merlo en un duelo clave, ya que luego se verá las caras con el puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas