Promocional Amateur | Claypole

Con varias modificaciones

El Tambero tendrá un duro compromiso en General Rodríguez; visitará a Leandro N. Alem, nada más ni nada menos que el líder. El Loco Baillié presentará cinco cambios.

Publicada: 20/05/2017 20:21:24

Lecturas: 912

Claypole buscará volver a la senda del triunfo para alejarse de la zona de desafiliación y meterse más en el Reducido, pero no la tendrá fácil debido a que enfrentará al puntero de la categoría: Leandro N. Alem.

El Tambero, que viene de dos caídas consecutivas, buscará cambiar la racha este domingo a partir de las 11.00 cuando visite General Rodríguez para medirse con el líder de la Primera D. Sebastián Zunino será el árbitro.

Héctor Baillie definió el equipo con algunas modificaciones respecto al que cayó frente a Lugano en el Rodolfo Capocasa. Ignacio Díaz Peyrous reemplazará a Leandro Bonet en el arco, pero no será la única.

Diego Fassi (foto) vuelve tras la suspensión e ingresará por Esteban Coronel. En tanto, Cristian Ordóñez hará lo propio en lugar de Ignacio Sallaberry, Pablo Ocampo lo mismo por Ariel Bartet y Patricio Sosnowski irá por Fabián Maidana, respectivamente.

De esa manera, la formación de Claypole para jugar con el Lechero será: Díaz Peyrous; Ordóñez, Fassi, Jorge Rosas Quintero y Leandro Dreer; Matías Cejas, Matías González, Facundo Zapata y Joan Guerra; Ocampo y Sosnowski.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas