Promocional Amateur | Claypole

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

Publicada: 13/08/2018 20:50:47

Lecturas: 1044

Claypole entra en la recta final de su preparación para lo que será el próximo torneo de la Primera D, y a lo largo del mercado de pases se armó para tratar de pelear arriba. Así lo analizó Leandro Badalovich, jugador del Tambero: "Se armó un grupo muy parejo en lo futbolístico. Cualquiera está para jugar cuando le toque", manifestó.

Badalovich, en diálogo con , continuó: "La idea es pelear arriba como lo quieren todos los equipos, eso va a traer de la mano mejorar la campaña pasada. Apuntamos a tener un año exitoso".

Sobre la pretemporada realizada en Mar del Plata, el jugador sólo tuvo palabras de elogio: "Fue muy buena en todos los aspectos. Sumamos mucho laburo físico para poder afrontar bien la primera rueda del torneo y tener buenas expectativas", aseveró.

Badalovich es uno de los pocos que siguen de la temporada pasada, y tiene en claro su papel en el plantel: "Hay que tratar de guiar a los chicos que recién arrancan, tratando de mostrarles el camino correcto y ayudarlos a adaptarse rápido a la idea de juego", expresó, y agregó: "Los refuerzos que llegaron son muy buenos, llegaron para complementar bien los puestos que nos hacían falta".

Por último, se refirió al tema AFA y su desorganización: "Es un tema confuso. En las noticias uno siempre está atento a ver qué se dice, te vas imaginando el torneo y lo que pueda llegar a pasar. Hay que asimilar rápido el reglamento que se va a usar", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas