CLAYPOLE

13.01.18 15:13

De galera y bastón

Claypole arrancó con el pie derecho en los amistosos. Enfrentó a Vélez de Mercedes en dos compromisos y festejó en ambos: fue 3-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Desde el comienzo de la semana, Claypole está instalado en Mercedes pero ya le quedan pocas horas para retornar hacia el Sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo, antes de emprender el viaje de regreso, disputó su primer amistoso de esta pretemporada.

Enfrentó a Vélez de dicha ciudad y festejó en los compromisos que disputó: los titulares ganaron 3-1 con goles de Cristian Ordoñez, Gastón Aranda e Iván Boleggi mientras que los suplentes hicieron por 1-0 lo suyo con un tanto de Facundo Paye.

En primer turno, los titulares pararon con: Ignacio Cravero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi y Joan Guerra; Agustín Carrera, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Gastón Aranda y Kevin Aballay.

Luego, los alternativos del Tambero formaron con: Andrés Pérez Claro; Matías González, Daniel Galvani, Delgado y González; Patricio Sosnowski, Axel López, Javier Inglesi y Cardozo; Marcos Giles y Nerio Villarreal.

Ahora, Claypole tiene programados más amistosos para esta semana y la siguiente con rivales definidos. Los mismos serán ante Cañuelas y Deportivo Armenio, de la Primera C, y Fernando Cáceres F.C., del Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

MUÑIZ

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

notasanteriores

Vamos los pibes

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, que llega para aportarle más juventud al plantel dirigido por Roque Drago y se sumará a las prácticas.

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

másleídas

Lo mas leído de la semana