Promocional Amateur | Claypole

De galera y bastón

Claypole arrancó con el pie derecho en los amistosos. Enfrentó a Vélez de Mercedes en dos compromisos y festejó en ambos: fue 3-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Publicada: 13/01/2018 15:13:50

Lecturas: 1026

Desde el comienzo de la semana, Claypole está instalado en Mercedes pero ya le quedan pocas horas para retornar hacia el Sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo, antes de emprender el viaje de regreso, disputó su primer amistoso de esta pretemporada.

Enfrentó a Vélez de dicha ciudad y festejó en los compromisos que disputó: los titulares ganaron 3-1 con goles de Cristian Ordoñez, Gastón Aranda e Iván Boleggi mientras que los suplentes hicieron por 1-0 lo suyo con un tanto de Facundo Paye.

En primer turno, los titulares pararon con: Ignacio Cravero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi y Joan Guerra; Agustín Carrera, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Gastón Aranda y Kevin Aballay.

Luego, los alternativos del Tambero formaron con: Andrés Pérez Claro; Matías González, Daniel Galvani, Delgado y González; Patricio Sosnowski, Axel López, Javier Inglesi y Cardozo; Marcos Giles y Nerio Villarreal.

Ahora, Claypole tiene programados más amistosos para esta semana y la siguiente con rivales definidos. Los mismos serán ante Cañuelas y Deportivo Armenio, de la Primera C, y Fernando Cáceres F.C., del Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas