CLAYPOLE

13.01.18 15:13

De galera y bastón

Claypole arrancó con el pie derecho en los amistosos. Enfrentó a Vélez de Mercedes en dos compromisos y festejó en ambos: fue 3-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Desde el comienzo de la semana, Claypole está instalado en Mercedes pero ya le quedan pocas horas para retornar hacia el Sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo, antes de emprender el viaje de regreso, disputó su primer amistoso de esta pretemporada.

Enfrentó a Vélez de dicha ciudad y festejó en los compromisos que disputó: los titulares ganaron 3-1 con goles de Cristian Ordoñez, Gastón Aranda e Iván Boleggi mientras que los suplentes hicieron por 1-0 lo suyo con un tanto de Facundo Paye.

En primer turno, los titulares pararon con: Ignacio Cravero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi y Joan Guerra; Agustín Carrera, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Gastón Aranda y Kevin Aballay.

Luego, los alternativos del Tambero formaron con: Andrés Pérez Claro; Matías González, Daniel Galvani, Delgado y González; Patricio Sosnowski, Axel López, Javier Inglesi y Cardozo; Marcos Giles y Nerio Villarreal.

Ahora, Claypole tiene programados más amistosos para esta semana y la siguiente con rivales definidos. Los mismos serán ante Cañuelas y Deportivo Armenio, de la Primera C, y Fernando Cáceres F.C., del Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

PUERTO NUEVO

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

CTRAL. BALLESTER

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

VICTORIANO ARENAS

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

notasanteriores

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

Con cambios para el milagro

El Tambero se encuentra en una situación crítica y se jugará el todo por el todo en el Capocasa cuando reciba a Ballester. Roque Drago parará cuatro modificaciones en el once.

“Imaginaba que iba a hacer un gol”

Leandro Romero, arquero del Tambo, se vistió de héroe al empatar el partido ante Lamadrid, y en exclusiva con este medio, contó que ya lo había previsto en la semana.

Una vida más

Con el último suspiro, el Tambero empató su partido frente a Lamadrid. El Pitu Romero, arquero del equipo, fue el héroe de la tarde marcando en la última jugada de cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana