CLAYPOLE

13.01.18 15:13

De galera y bastón

Claypole arrancó con el pie derecho en los amistosos. Enfrentó a Vélez de Mercedes en dos compromisos y festejó en ambos: fue 3-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Desde el comienzo de la semana, Claypole está instalado en Mercedes pero ya le quedan pocas horas para retornar hacia el Sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo, antes de emprender el viaje de regreso, disputó su primer amistoso de esta pretemporada.

Enfrentó a Vélez de dicha ciudad y festejó en los compromisos que disputó: los titulares ganaron 3-1 con goles de Cristian Ordoñez, Gastón Aranda e Iván Boleggi mientras que los suplentes hicieron por 1-0 lo suyo con un tanto de Facundo Paye.

En primer turno, los titulares pararon con: Ignacio Cravero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi y Joan Guerra; Agustín Carrera, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Gastón Aranda y Kevin Aballay.

Luego, los alternativos del Tambero formaron con: Andrés Pérez Claro; Matías González, Daniel Galvani, Delgado y González; Patricio Sosnowski, Axel López, Javier Inglesi y Cardozo; Marcos Giles y Nerio Villarreal.

Ahora, Claypole tiene programados más amistosos para esta semana y la siguiente con rivales definidos. Los mismos serán ante Cañuelas y Deportivo Armenio, de la Primera C, y Fernando Cáceres F.C., del Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Pisó el acelerador

Con una gran muestra de fútbol, el Monarca volvió a sumar de a tres, esta vez como visitante ante Ballester. Fue 2-0 con goles de Chimeli y Fittaioli. MIRÁ LOS GOLES.

LINIERS

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Busca la primera alegría

Ya con Raúl Celín en el banco de suplentes, el elenco Guaraní intentará sumar sus primeras tres unidades del campeonato cuando enfrente este lunes a Cambaceres.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

JUVENTUD UNIDA

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

CENTRAL BALLESTER

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

notasanteriores

Se cortó

El Tambero, que venía de tres victorias consecutivas, no pudo en su visita a Lugano y cayó derrotado, quedándose sin la posibilidad de ser líder transitorio de la categoría.

Por la cuarta

El Tambero, que arrastra una racha de tres victorias al hilo, buscará otro triunfo para subirse temporalmente a la cima de las posiciones cuando visite este domingo a Lugano.

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

A lo Román

Con un gran gol de tiro libre de Matías Sarmiento emulando a Juan Román Riquelme, el Tambero se impuso como local ante Yupanqui y quedó a tiro de la punta del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana