CLAYPOLE

16.05.18 18:00

Desafiliado

El Tambero hizo los deberes y derrotó como visitante a Puerto Nuevo, pero el empate de Real Pilar frente a Lugano finiquitó toda esperanza de un desempate por la permanencia.

+ Ficha del Partido

No pudo ser. Claypole hizo lo posible, pero el destino no estuvo de su lado. El Tambero hizo lo que debía y venció a Puerto Nuevo como visitante, pero necesitaba una derrota de Real Pilar para llegar a un desempate, y el Monarca terminó empatando frente a Lugano.

Si bien el Tambo tuvo un gran final de torneo con tres triunfos al hilo, terminó pagando todo lo mal que le fue en el resto de la temporada, cosechando 17 caídas y solo nueve triunfos.

El partido ya quedó en una anécdota. El gol de Gastón Aranda a falta de 20 minutos para el final del encuentro le dio esperanza a los dirigidos por Roque Drago, pero las noticias que llegaron desde Lugano rompieron con toda ilusión.

De esta manera, Claypole quedó condenado a la desafiliación y deberá aguardar hasta la próxima temporada para retornar a la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“El equipo interpreta el trabajo”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, charló en exclusiva con este medio y dejó entrever su conformidad por la pretemporada realizada y el trabajo del equipo con la pelota.

CENTRAL BALLESTER

“Vamos por el ascenso directo”

Juan Pablo Ghiglione (foto), arquero del Canalla, habló con Solo Ascenso y aseguró que apostarán a lo grande. “Queremos el título y volver a jugar la Copa Argentina”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

PUERTO NUEVO

Buenas sensaciones

Puerto Nuevo continúa con los amistosos preparativos. Enfrentó a Real Pilar y fue empate 1-1 con una buena actuación del equipo. En el segundo encuentro fue derrota 2-0.

DEP. PARAGUAYO

Continúa la puesta a punto

El Guaraní sigue disputando encuentros de preparación para intentar llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. El equipo cayó 1-0 ante Atlético Pilar en un amistoso.

LINIERS

Continúa la buena racha

La Topadora sigue con su buen andar en estos amistosos de pretemporada. El elenco conducido por César Aguirre venció 2-0 a Deportivo Coreano con dos goles de Diosnel Duarte.

notasanteriores

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

“Apuntamos al ascenso”

Sergio Liparoti, flamante refuerzo del Tambero, charló en exclusiva con este medio y dejó sus sensaciones luego de su llegad al club y manifestó el objetivo para la temporada.

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

De otra categoría

El Tambero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a la UAI Urquiza, ante quien sintió la diferencia de categoría y terminó cayendo con titulares y suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana