CLAYPOLE

16.05.18 18:00

Desafiliado

El Tambero hizo los deberes y derrotó como visitante a Puerto Nuevo, pero el empate de Real Pilar frente a Lugano finiquitó toda esperanza de un desempate por la permanencia.

+ Ficha del Partido

No pudo ser. Claypole hizo lo posible, pero el destino no estuvo de su lado. El Tambero hizo lo que debía y venció a Puerto Nuevo como visitante, pero necesitaba una derrota de Real Pilar para llegar a un desempate, y el Monarca terminó empatando frente a Lugano.

Si bien el Tambo tuvo un gran final de torneo con tres triunfos al hilo, terminó pagando todo lo mal que le fue en el resto de la temporada, cosechando 17 caídas y solo nueve triunfos.

El partido ya quedó en una anécdota. El gol de Gastón Aranda a falta de 20 minutos para el final del encuentro le dio esperanza a los dirigidos por Roque Drago, pero las noticias que llegaron desde Lugano rompieron con toda ilusión.

De esta manera, Claypole quedó condenado a la desafiliación y deberá aguardar hasta la próxima temporada para retornar a la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

notasanteriores

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

El Tambo no se va

Claypole había quedado condenado a la desafiliación tras el empate de Real Pilar, pero desde el Comité Ejecutivo de AFA dejaron esto sin efecto y el Tambo seguirá en la D.

Por el milagro

El Tambero buscará forzar el desempate ante Real Pilar y para eso necesita un triunfo ante Puerto Nuevo como visitante, además de una derrota del Monarca ante Lugano.

Termina con chances

El Tambero consiguió algo que tiempo atrás parecía imposible: derrotó a Yupanqui en condición de visitante y llega a la última fecha con chances de obtener la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana