Promocional Amateur | Claypole

Descontrol en Villegas

Santiago Mitre expulsó a tres jugadores de Claypole, convalidó un gol con Leandro Romero en el piso y condicionó la tarde para el triunfo 1-0 de Deportivo Paraguayo.

Publicada: 08/12/2017 13:12:21

Lecturas: 1043

Santiago Mitre no pasó desapercibido en General Villegas y su nombre quedó marcado por el Sur del Gran Buenos Aires. El árbitro fue responsable principal de la derrota 1-0 de Claypole a manos de Deportivo Paraguayo.

No solo que convalidó un gol cuando Leandro Romero estaba en el piso solicitando atención médica, sino que también le expulsó tres jugadores al Tambero: Seba Formato, Gastón Melluso y Matías Cejas.

Así y todo, la visita fue mejor en la cancha de Liniers. Con uno y dos jugadores menos, siempre buscó el triunfo pero no pudo acertarle al arco. Y cuando el empate parecía el mejor broche para una tarde más, apareció la figura del juez.

Mitre dio cómo lícito un córner rápido que concluyó con el gol de Osmar Martínez Espinoza mientras el 1 estaba tirado. Todo Claypole reclamó, pero no sirvió de nada porque le valió una roja más (Cejas) y el árbitro no dio marcha atrás.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas